viernes, 9 de febrero de 2018

Indonesia: Bali, la isla más bonita

Bali es una isla paradisíaca sorprendente, con arrozales ondulados, bosques tropicales y playas desbordantes, coronada por enormes volcanes. Entre más de 17,000 islas en Indonesia, es la más importante en términos de turismo. Hay innumerables otros destinos tropicales, pero para millones de turistas cada año, esta fascinante isla es la favorita.
                                            Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar)


Ubicado en Indonesia, uno de los destinos más fascinantes del mundo, Bali es una isla esmeralda de joyas esparcidas en una amplia extensión de mar tropical. Esta es una de las grandes aventuras del mundo en espera. Famoso por sus playas vírgenes bordeadas de palmeras, aguas turquesas relucientes, montañas volcánicas, terrazas bordadas con verdes arrozales y exuberantes selvas verdes. La isla continúa cautivando y deleitando a sus visitantes con paisajes  y hermosos centros turísticos. Para aquellos que buscan unas vacaciones activas, hay muchas actividades acuáticas y terrestres disponibles para garantizar que se creen recuerdos mágicos en todo momento. 

Gunung Agung, El cono del volcán más sagrado de Bali emerge entre nubes, sobre los campos de arroz próximos a la población de Ubud. DAVID NOTON PHOTOGRAPHY / ACI

Si buscas la quinta esencia de vacaciones en la playa "abandonado en el paraíso", entonces Bali es el mejor lugar para visitar. Cada playa tiene su propio encanto, desde arena blanca y suave, acantilados de piedra caliza hasta deportes acuáticos extremos y buceo. Disfruta de las olas en Kuta, los lugares de surf más populares de Bali o alquila una tabla y comienza a aprender a pilotar las olas. No olvide hacer un rápido deslizamiento en la cascada Aling-Aling o simplemente puede optar por un rafting en aguas bravas. Usted lo nombra, Bali lo tiene.
Besakih, Es el principal centro hinduista de la isla. Fundado a finales del siglo VIII, sobrevivió a un terremoto en 1917 y a la erupción del Gunung Agung en 1963. McPHOTO / AGE FOTOSTOCK





"También hay un sentido del humor divertido y astuto en Bali. Al ver a un turista calvo, muchos lugareños exclaman 'bung ujan', lo que significa que la lluvia de hoy se cancela, es su manera de decir que la cabeza sin pelo es como un cielo despejado. "- Lonely Planet. 
Bali es hogar de algunas de las personas más amigables y acogedoras del mundo. Los habitantes de esta pequeña isla son, de hecho, personas generosas, genuinamente cálidas y con un fuerte sentido de la espiritualidad que hacen todo lo posible para que los visitantes se sientan cómodos.

Más allá de las impresionantes playas y templos mágicos, Bali tiene prácticamente todo tipo de belleza natural. Sumérjase en la belleza de la isla dando un paseo por los exuberantes campos de arroz, los humeantes volcanes y el magnífico templo. Inicia una temprana visita al volcán Agung, la montaña sagrada de Bali y disfruta de fantásticas vistas desde la cima. Es una caminata difícil pero vale la pena el esfuerzo.



Desde los majestuosos templos marinos con vistas al océano hasta un gran complejo de templos para calmar el alma en la montaña, los templos de Bali no se deben perder. Visita el Templo de Besakih, también conocido como Templo de la Madre de Bali. Un complejo de templos situado en lo alto de las laderas volcánicas del Monte Agung, este enorme complejo se compone de 86 templos rodeados de pintorescos arrozales, montañas y arroyos.

Lago Bratan, El templo Pura Ulun Danu Bratan, dedicado a la diosa que habita este lago del centro de la isla, se erige sobre un islote rodeado de conos volcánicos.MICHELE FALZONE / AWL IMAGES

La belleza de Bali es mucho más profunda que sus bellas apariencias. La rica cultura, muchos lugares increíbles y personas realmente encantadoras son lo que eleva el deleite de Bali a otro nivel. Muchas ceremonias y celebraciones celebradas durante todo el año pueden ser disfrutadas por turistas curiosos, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores colocadas en todas partes, hasta las procesiones de lugareños alegremente ataviados, cerrando las principales carreteras mientras marchan a una de las innumerables ceremonias del templo. Estos eventos pueden hacer que cualquier viaje valga la pena.

Hay una diversidad de experiencias para cada alma aventurera en Bali. Puede perderse fácilmente en las buenas olas de Kuta o disfrutar de una escapada de lujo en la península de Bukit. Acércate a la naturaleza en bicicleta por los campos de arroz cerca de Ubud o camina hasta los volcanes. Para más diversión, tome un safari en Bali y vea más de 60 especies, incluido el famoso dragón de Komodo, en su propio hábitat natural o mire a los monos en los imponentes árboles de Monkey Forest. No se olvide de tomar una copa en el bar Rock, que se encuentra al borde de un acantilado con vistas al océano. Las puestas de sol aquí son espectaculares y te dejarán sin aliento.
Río Café, Ubud



La cocina de Bali ofrece una gran variedad de opciones. Es difícil distinguir la mejor comida en Bali. Asegúrate de probar los suculentos mariscos en Jimbaran. Si lo desea, tome medio día para asistir a una de las clases de cocina balinesa y disfrute de un abundante desayuno de tarta balinesa, budín de arroz negro con albóndigas de harina de arroz dulce con salsa de coco de coco antes de que comience la clase. Independientemente de lo que elija comer, Bali sigue siendo un paraíso para los gastrónomos.

La escena de compras en Bali se extiende desde los mercados tradicionales a las boutiques con estilo. Kuta, Ubud y Sukawati están repletos de puestos que venden todo tipo de souvenirs. Visite el centro comercial Kuta Discovery Shopping Center que atrae a las grandes multitudes y las boutiques en la calle de Seminyak para una de las mejores experiencias de compras.
Camino del bosque del mono ,Ubud

No hay comentarios:

Publicar un comentario