viernes, 12 de enero de 2018

INNUENDO, QUEEN

Mientras el sol esté en el cielo y el desierto tenga arena, mientras las olas rompan con el mar y se encuentren con la tierra, mientras haya viento, estrellas y arco iris, hasta que las montañas se desmoronen en la llanura, seguiremos intentándolo en la cuerda floja. Seguiremos intentándolo simplemente pasando el tiempo Mientras vivamos de acuerdo a la raza, color o creencia, mientras nos gobernemos por la locura y pura codicia, nuestras vidas dictadas por tradición, superstición, falsa religión, a través de la eternidad una y otra vez seguiremos intentándolo en la cuerda floja, seguiremos intentándolo hasta el fin del tiempo.
A través de la pena y de nuestro esplendor, que no te ofenda mi insinuación. Puedes ser todo lo que quieras ser, solo conviértete en lo que crees que podrías ser. Se libre con tu tiempo, se libre, se libre, rinde tu ego, se libre, se libre contigo mismo!
Si hay un Dios o cualquier clase de justicia bajo el cielo, si hay un porque, si hay una razón para vivir o morir, si hay una respuesta a las preguntas que hemos nacido para preguntar, muéstrate, destruye tus miedos, deja caer tu máscara! Seguiremos intentándolo en la cuerda floja, seguiremos sonriendo, y lo que tenga que ser, será! Tan solo seguiremos intentándolo hasta el fin del tiempo, hasta el fin del tiempo!
De la canción INNUENDO de QUEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario