viernes, 10 de noviembre de 2017

Andrés Calamaro

No estoy solo, de verdad. Me acompaña mi propia soledad...
Esta vez no se si gane o perdí, pero sufrí y también fui feliz.
Andrés Calamaro
 Socio de la soledad



Soy todo corazón y eso me hace mal 
soy muy sensible a la belleza 
por eso pierdo la cabeza 
con tanta facilidad 
socio de la soledad 
otra vez perdido en mi sentimiento 
nunca miento, siempre digo la verdad 
con el primer beso casi siempre voy preso 
socio de la soledad 
tantas ilusiones convertidas en canciones 
por cada mujer que conocí 
esta vez no sé si gané o perdí 
pero sufrí y también fui feliz 
no puedo vivir siempre soñando 
tengo que aprender a ser más duro 
el futuro me estaba esperando 
ahora me está ahorcando la ilusión 
...fue la fuerza del destino 
no puedo prometer lo que no sé 
acabo de darme cuenta 
que me falta frialdad 
y me siento cerca de la soledad 
estribillo 
soy juez abogado y condenado 
tengo una espina clavada en el costado 
¿y qué? 
si no puedo ser el dueño de tu bondad 
hoy me hago socio de la soledad 
en tu cara se te nota que sufriste 
a tus ojos se les nota que han llorado 
no renuncies por favor 
al amor equivocado 
no te olvídes tan pronto de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario