viernes, 15 de septiembre de 2017

Pablo Alborán - Solamente Tú (Videoclip Oficial)



Regálame tu risa

Enseñame a soñar

Con solo una caricia

Me pierdo en este mar

Regálame tu estrella

La que ilumina esta noche

Llena de paz y de armonía

Y te entregaré mi vida



Haces que mi cielo

Vuelva a tener ese azul

Pintas de colores

Mis mañanas solo tú

Navego entre las olas de tu voz

Y tú, y tú, y tú, y solamente tú

Haces que mi alma se despierte con tu luz

Y tú, y tú, y tú



Enseña tus heridas y así la curará

Que sepa el mundo entero

Que tu voz guarda un secreto

No menciones tu nombre que en el firmamento

Se mueren de celos

Tus ojos son destellos

Tu garganta es un misterio



Haces que mi cielo

Vuelva a tener ese azul

Pintas de colores

Mis mañanas solo tú

Navego entre las olas de tu voz

Y tú, y tú, y tú, y solamente tú

Haces que mi alma se despierte con tu luz

Y tú, y tú, y tú, y solamente tú

Haces que mi alma se despierte con tu luz

Y tú, y tú, y tú



No menciones tu nombre que en el firmamento

Se mueren de celos

Tus ojos son destellos

Tu garganta es un misterio



Hace que mi cielo

Vuelva a tener ese azul

Tintas de colores

Mi mañana solo tú

Navego entre la sola de tu voz

Y tú, y tú, y tú, y solamente tú

Hace que mi alma se despierte con tu luz

Y tú, y tú, y tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario