viernes, 23 de junio de 2017

Chayanne - Volver A Nacer



El sutil andamio de tus ojos, 
Son mi penitencia 
Me hacen ver el otro lado de la luz 

Vienes y desandas por mi mente 

Me haces inocente, tanto como humano 
simple y tan común... 

El caer en aras de tus labios, 

es llegar cansado y reposar 
quedarme en tus rincones 
sintiendo que... 

Va creciendo el amor y en la ilusión, 

Se nos queda la piel amándonos 
Es volver a nacer cuando tú y yo 
Estamos juntos... 
Va creciendo el amor y en la ilusión, 
Se nos queda la piel amándonos 
Es volver a nacer cuando tú y yo 
Estamos juntos... 

No es que me convenza con tus frases 

O si en ti confío, 
Pero te daría en mano el corazón 

Código secreto alguna clave 

No sé cómo haces, pero soy pequeño 
para tanto amor... 

El tocar el vals de tu respiro 

Es a plena luna ver el sol 
Tocar el infinito, 
sintiendo que... 

Va creciendo el amor y en la ilusión, 

Se nos queda la piel amándonos 
Es volver a nacer cuando tú y yo 
Estamos juntos... 
Va creciendo el amor y en la ilusión, 
Se nos queda la piel amándonos 
Es volver a nacer cuando tú y yo 
Estamos juntos... 
Va creciendo el amor y en la ilusión, 
Se nos queda la piel amándonos 
Es volver a nacer cuando tú y yo 
Estamos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario