lunes, 15 de mayo de 2017

Rosana - Donde ya no te tengo (acustico)



Donde ya no te tengo 
ha crecido una pena 
que me araña por dentro. 
Donde ya no te tengo, 
de tanto suspirar 
me escuece el sentimiento. 

Donde ya no te tengo 
se marchó la alegría 
sin poder despedirse de mí, 
y hay un trozo de alma, 
donde ya no te tengo, 
que pregunta por ti. 

La vida es una vela 
que va apagando el viento, 
el mar se ha vuelto llanto, 
se me ha empedrado el cielo. 
Me duele tanto el día, 
que el sol se evaporó, 
y de dolor, parece, 
que sólo quedo yo. 

Que te condene Dios que yo no puedo, 
arráncame la vida con todo lo que tengo. 
Y que te condene Dios mi sufrimiento. 

Donde ya no te tengo 
me quedé viendo el vuelo 
de una lágrima al viento. 
Donde ya no te tengo, 
me destapó tu amor 
y todo se hizo invierno. 

Donde ya no te tengo 
se apagó el firmamento 
y cayó el cielo encima de mí, 
y hay un trozo de alma, 
en mitad de este infierno, 
que pregunta por ti. 

Que te condene Dios que yo no puedo, 
arráncame la vida con todo lo que tengo. 
Y que te condene Dios mi sufrimiento. 
Arráncame la vida con todo lo que siento, 
y que te condene Dios, que yo te quiero. 
Que te condene Dios, que yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario