viernes, 9 de octubre de 2015

Cristian Castro - Así Era Ella


Desde el cielo a mi llego 
Una especie de amor 
Que te juro que no conocía 
Que partio en dos mi vida. 

Poco a poco ilumino, 
El mas oscuro rencor 
Me abrazaba cada noche fría 
De su mano se iba la agonía. 

Yo no supe entregarle 
Ni la mitad del corazón 
No sabia lo que yo tenia 
No sabia hasta que lo perdia. 

Era una angel era un sol 
Era un sitio en mi canción 
Un milagro que no merecia 
La verdad de todas mis mentiras. 

Era blanca y yo era gris 
Una luna sin un fin 
Una estrella y de todas 
La mas bella asi era ella. 

En sus ojos vi el error 
Que mi ego cometio 
No sabia que con su partida 
Se iba a ir detrás toda mi vida. 

Era una angel era un sol 
Era un sitio en mi canción 
Un milagro que no merecia 
La verdad de todas mis mentiras. 

Era blanca y yo era gris 
Una luna sin un fin 
Una estrella y de todas 
La mas bella asi era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario