sábado, 8 de noviembre de 2014

¿SABES QUÉ SON Y PARA QUÉ TE SIRVEN LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Si sientes que tus emociones están desequilibradas o atraviesas por un conflicto interno, consulta los Registros Akáshicos y experimenta el poder de su sabiduría

“También conocidos como Libro de la Vida el Alma o los Recuerdos, los Registros Akáshicos son la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional en el que se guardan las experiencias energéticas del alma, incluyendo los conocimientos de vidas pasadas, la vida presente y potencialidades para la vida futura”, asegura Hada Alicia Escobar, maestra de Registros Akáshicos, Reiki, Metafísica, método Melchizedek, Magnified Healing, entre otros.
La palabra Akáshico proviene de akasha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India que significa “éter” o fluido intangible, inmaterial, sutil, que los antiguos hinduistas suponían era el vehículo del sonido y la vida. Los Registros Akáshicos han existido desde la aparición del universo, se hace referencia de ellos desde épocas antiguas y en todas las enseñanzas espirituales y religiosas alrededor del mundo.
Toda la energía es información y conciencia, no existe objeto que no la tenga y los Registro Akáshicos son la forma en que puedes llamar a esta conciencia del todo a través de la meditación, oración o rezo. “Es la energía sutil y espiritual inmersa en las cosas físicas que no vemos y que nos permite acceder a niveles de información que para la lógica lineal no son evidentes”.  
“Los Registro Akáshicos son una fuente de sabiduría a la que todo el mundo puede acceder, un derecho divino en el que no existe el destino, al contrario, hay muchos futuros y probabilidades, porque la realidad cambia de acuerdo a las decisiones de los individuos”. Los registros son sólo recomendaciones o sugerencias, la decisión final es de quien los consulta y la experiencia que se vive proporcional a la apertura espiritual que se tenga.
“No aparece el maestro hasta que el alumno está listo y este está listo cuando pregunta”
Las preguntas son el canal con el que los registros trabajan. “Se puede preguntar cualquier cosa, aunque las respuestas dependen de dos variantes, la primera tiene que ver con la energía del lector y la claridad con la que traduzca las respuestas de los maestros, y la segunda con la situación que se desee sanar, la persona puede consultar sus registros esperando respuestas pero en ocasiones ni la energía del consultor ni su mente están abiertas, así que la respuesta puede llegar después a través de sueños o meditaciones.

http://revista.ciudadyoga.com/medicina-alternativa/146-que-son-y-para-que-sirven-los-registros-akashicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario