viernes, 5 de septiembre de 2014

Gustavo Cerati - Gran Rex 99 - Beautiful





Junté fragmentos de otras historias 
y no hay presagios 
si nada mío habla por mi boca 
entonces no hagas caso 
sé que estamos un poco enojados 
pero quiero que lo sepas 
estoy rodeado de bellos instrumentos 
bebiendo la pereza de soñar. 
y es tan beautiful, como lo pensé 
I'm beautiful, estrella de miel, estrella de miel 
tan beautiful, mereces lo que sueñas... 
suenas temblorosa 
y quisiera estar más cerca 
la noche me atraviesa 
los gatos gimen como mujeres dulces 
tengo todo por no querer más nada 
y el foco se detiene en la calma morada. 
regreso de soñar 
y es tan beautiful, como lo pensás 
I'm beautiful, estrella de miel, estrella de miel 
tan beautiful, mereces lo que sueñas... 
comencemos a subir 
nunca tan alto, tan alto, caí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario