viernes, 22 de agosto de 2014

Hasta Aqui - Abel Pintos





Hasta aquí me trajo Dios 
las lágrimas se secan con la luz del sol 

y me inunda la emoción 
de sentirte cerca dándome valor 

para espantar esta fría sensación 
que quiere helar mis sueños 

sol, arriba está el sol 
y abajo tu amorque anida mis sueños 
sol, arriba está el sol 
y abajo tu amor que anida mis sueños 

Hasta aquí me trajo Dios 
las lágrimas se secan con la luz del sol 

y me inunda la emoción 
de sentirte cerca dándome valor 

para espantar esta fría sensación 
que quiere helar mis sueños 

sol, arriba está el sol 
y abajo tu amorque anida mis sueños 
sol, arriba está el sol 
y abajo tu amor que anida mis sueños 

sol, arriba está el sol 
y abajo tu amorque anida mis sueños 
sol, arriba está el sol 
y abajo tu amor que anida mis sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario