martes, 26 de agosto de 2014

Coti - Luz De Día ft. Rosario Flores





Destapa el champagne 
apaga la luces 
dejemos las velas encendidas 
y afuera las heridas. 

Ya no pienses más 
en nuestro pasado 
hagamos que choquen nuestras copas 
por habernos encontrado. 

Y porque puedo mirar el cielo 
besar tu manos 
sentir tu cuerpo 
decir tu nombre 
y las caricias serán la brisa 
que aviva el fuego de nuestro amor 
de nuestro amor. 

Y puedo ser luz de noche 
ser luz de día 
frenar el mundo 
por un segundo 
y las caricias serán la brisa 
que aviva el fuego de nuestro amor 
de nuestro amor. 

El tiempo dejo 
su huella imborrable 
y aunque nuestras vidas son distintas 
esta noche todo vale. 

Tu piel y mi piel 
ves que se reconocen 
es la memoria que hay 
en nuestros corazones. 

Porque puedo mirar el cielo 
besar tu manos 
sentir tu cuerpo 
decir tu nombre 
y las caricias serán la brisa 
que aviva el fuego de nuestro amor 
de nuestro amor. 

Puedo ser luz de noche 
ser luz de día 
frenar el mundo 
por un segundo 
y que me digas 
cuanto querías 
que esto pasara una vez más 
y otra vez más. 

Porque puedo ser luz de noche 
ser luz de día 
frenar el mundo 
por un segundo 
y que me digas 
cuanto querías 
que esto pasara una vez más 
y otra vez más 
y otra vez más. 

Sin tu amor no se vivir 
porque sin tu amor 
yo me voy a morir de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario