martes, 25 de febrero de 2014

El fandango surrealista de Schloe

Christian Schloe es un talentoso artista austriaco cuyo trabajo se distingue en el área digital, la ilustración y fotografía.
94044499_christianschloewonderlandpreview

Pareciera que Schole vuela por la vida en el surrealismo de sus obras. Es un artista que recrea universos naturales: árboles, aves, mariposas, sirenas, flores, son algunos de los elementos que resultan atractivos en cada una de sus obras. Su arte expresa la feminidad por medio de la ternura y pasividad.
tumblr_m9iznh6D4C1rrxrtto1_500

Christian Schloe captura a las aves como las fieles compañeras de sus hermosas mujeres, quienes en sus rostros motivan a diversos pensamientos de serenidad y equilibrio. Las mariposas adornan sus cielos nocturnos y a la vez dan presencia a sus personajes femeninos.
christian-schloe-new-nature

En ocasiones excita el pensamiento de querer tocar los infinitos mares y dejarse azotar por la pasividad de las pequeñas olas; contemplar a sus hermosas sirenas mientras éstas se bañan bajo la luz de la luna.
christian-schloe-01

Schloe valora lo divino de la vida y lo equilibra con el arte. Comparte sus sueños más profundos a través de sus ilustraciones, en las que ofrece la idea de reconsiderar la visión de la nostalgia como una nueva oportunidad de ver la vida y así poder abrir la puerta a la imaginación.
- See more at: http://culturacolectiva.com/el-fandango-surrealista-de-schloe/#sthash.KTLgFpPP.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario