jueves, 14 de noviembre de 2013

Algo está matando en todo el Océano Pacífico

¿Por qué hay tanta muerte y enfermedad entre la vida marina que vive cerca de la costa oeste de América del Norte en este momento? ¿Podrían los cientos de toneladas de agua altamente radiactiva que están siendo liberados en el Océano Pacífico desde Fukushima diariamente tienen nada que ver con eso?

Cuando escribí mi último artículo sobre Fukushima, tengo una gran cantidad de calor por ser "alarmista" y por supuesto "asustar" a la gente innecesariamente. Yo no creo que un artículo sobre Fukushima tocaría ese nervio, pero parece que hay algunas personas por ahí que realmente no quieren a nadie escribir sobre estas cosas.

En este momento, un número masivo de peces y animales marinos mueren en el Océano Pacífico. Además, pruebas independientes han demostrado que los niveles significativos de cesio-137 se encuentran en un porcentaje muy alto de los peces que se capturan en el Pacífico y se vende en América del Norte. ¿Podría esto tener algo que ver con el hecho de que el desastre nuclear más grande en la historia de la humanidad ha estado lanzando constantemente enormes cantidades de material radiactivo en el Océano Pacífico durante más de dos años? Yo no sé ustedes, pero para mí esto parece ser una pregunta que vale la pena preguntar.

Desde que escribí mi último artículo, los principales medios de comunicación han informado de que un gran número de estrellas de mar que viven fuera de la costa oeste de América del Norte parecen ser " fusión "...


Los buzos estaban en Puget Sound aguas sábado para ver si pueden ayudar a resolver un misterio. Los científicos están tratando de averiguar lo que está causando una especie de estrella de mar para morir en partes de Puget Sound y de las aguas de de Canadá. Seattle Aquarium biólogos Jeff Christiansen y Joel Hollander adecuados en el equipo de buceo en su búsqueda de respuestas. "Vamos a buscar a los dos sanos y potencialmente enferma estrellas de mar", explica Christiansen."Tenemos algunas estrellas de mar que se ven como si estuvieran derritiendo en el fondo." Lo mismo está sucediendo en las aguas cercanas a Canadá y por eso seguro de nadie.
Si los científicos no saben por qué ocurre esto, tal vez hay una explicación para este extraño fenómeno.
¿Podría ser Fukushima?
Lo que sigue es lo que uno invertebrado experto citado por National Geographic dice que está ocurriendo con la estrella de mar ...


[La estrella de mar] parece consumirse, 'desinflan' un poco, y luego simplemente ... desintegrarse. Los brazos apenas se desprenden y el disco central se cae a pedazos. Parece ocurrir rápidamente, y no sólo a los animales muertos descomponerse, como observé armas individuales se aferran a las paredes rocosas, pies de tubo todavía en movimiento, con la división de la piel, las branquias ondeando al actual. He visto a los animales individuales en el pasado con este aspecto, y la primera inmersión de esta mañana pensé que podría ser crabbers picarlos y tirarlos fuera de las rocas. Luego hicimos nuestra segunda inmersión en un área cerrada a la pesca, y en números absolutamente increíble. La parte inferior de aproximadamente 20 a 50 pies [6 a 15 metros] estaba absolutamente llena de armas, discos orales, pies de tubo, las gónadas y las branquias ... fue un poco escalofriante.
Eso ciertamente no suena normal para mí.
¿No deberíamos estar tratando de averiguar por qué ocurre esto?
Algo que también está causando un enorme aumento en la tasa de mortalidad de  las orcas que viven fuera de la costa de la Columbia Británica ...


Un acuario de Vancouver investigador está sonando la alarma sobre cambios "desconcertantes" que ha observado en los grupos de ballenas asesinas que viven de la costa sur de la Columbia Británica. Dr. Lance Barrett-Lennard, dice que teme que los cambios en el ambiente oceánico están provocando un comportamiento extraño y una tasa inusualmente elevada mortalidad. Barrett-Lennard dice la orca residente meridional de vaina, que se encuentra en el mar de Salish entre la isla de Vancouver y el continente antes de Cristo, ha perdido siete matriarcas en los últimos dos años, y que ha notado una falta de vocalizaciones de los mamíferos normalmente hablador.
Una vez más, los científicos no saben por qué ocurre esto.
¿Podría ser Fukushima?
Sólo estoy haciendo la pregunta.
Es evidente que algo inusual está sucediendo en el Pacífico. Lo que sigue es lo que un australiano descubrió que iba de viaje a través del Océano Pacífico hace poco ...

La siguiente etapa del largo viaje era de Osaka a San Francisco, y la mayor parte de ese viaje la desolación estaba teñida de horror nauseabundo y un grado de miedo. "Después de dejar Japón, se sentía como si el mar estaba muerto", dijo Macfadyen. "Apenas vimos las cosas vivas. Vimos a una ballena, una especie de balanceo sin poder hacer nada en la superficie, con lo que parecía ser un gran tumor en su cabeza. Fue bastante repugnante. "He hecho un montón de kilómetros en el océano en mi vida y yo estoy acostumbrado a ver tortugas, delfines, tiburones y grandes ráfagas de aves que se alimentan. Pero esta vez, para 3000 millas náuticas no había nada vivo a la vista. "En lugar de la vida faltante fue basura en volúmenes sorprendentes."Parte de ello fue la secuela del tsunami que afectó a Japón hace un par de años. La ola llegó sobre la tierra, levantó una carga increíble de cosas y lo llevó hacia el mar. Y todavía por ahí, dondequiera que se mire ".
¿Qué causa el Océano Pacífico para estar "muerto"?
¿Podría ser Fukushima?
Si tenemos en cuenta la evidencia presentada anteriormente, junto con todas las otras cosas que hemos aprendido en los últimos meses, se convierte en algo más que un poco alarmante.
Los siguientes son algunos ejemplos más de la vida del mar muriendo en el Pacífico de mi reciente artículo titulado " 28 señales de que la costa oeste es ser absolutamente frito con la radiación nuclear de Fukushima"...
- Los osos polares, las focas y las morsas a lo largo de la costa de Alaska está sufriendo depérdida de piel y heridas abiertas ...

 Expertos en vida salvaje están estudiando si la pérdida de piel y heridas abiertas detectadas en nueve osos polares en las últimas semanas se ha generalizado y en relación con incidentes similares entre focas y morsas.
 Los osos estaban entre 33 visto cerca de Barrow, Alaska, durante el trabajo de investigación de rutina a lo largo de la costa ártica. Las pruebas mostraron que tenían "la alopecia, o pérdida de pelo, y otras lesiones de la piel", dijo el Servicio Geológico de EE.UU. en un comunicado .

- Hay una epidemia de muertes del león de mar a lo largo de la costa de California ...

 En colonias de la isla frente a la costa sur de California, el 45 por ciento de las crías nacidas en junio han muerto, dijo Sharon Melin, un biólogo de vida silvestre para el Servicio Nacional de Pesca Marina con sede en Seattle. Normalmente, menos de un tercio de los cachorros morirían. Se ha vuelto tan malo en las últimas dos semanas que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica declararon un "evento inusual mortalidad."

- A lo largo de la costa del Pacífico de Canadá y la costa de Alaska, la población de salmón rojo se encuentra en un mínimo histórico . Muchos culpan a Fukushima.
- Algo está causando los peces a lo largo de la costa oeste de Canadá a sangrar por sus branquias, vientres y ojos .
- Los expertos han encontrado altos niveles de cesio-137 en el plancton que vive en las aguas del Océano Pacífico entre Hawai y la costa oeste.
- Una de las pruebas en California encontró que 15 de los 15 el atún rojo estaban contaminados con la radiación de Fukushima.
- Ya en 2012, el Vancouver Sun informó que el cesio-137 fue hallado en un porcentaje muy altode los peces que Japón se vendía a Canadá ...
• El 73 por ciento de la caballa probada
• El 91 por ciento del halibut
• El 92 por ciento de las sardinas
• El 93 por ciento del atún y anguila
• El 94 por ciento del bacalao y anchoas
• El 100 por ciento de la carpa, las algas marinas, tiburones y rape
¿Es realmente tan descabellado preguntarse si Fukushima podría ser la causa de todo esto?

Y la cantidad total de materiales nucleares en el Océano Pacífico está en constante aumento. Según  el New York Times , las últimas versiones de Fukushima contienen "mucho más agua contaminada que antes", y el flujo de agua contaminada no se detendrán hasta 2015 como muy pronto ...
 Las últimas versiones parecen estar llevando más agua contaminada que antes en el Pacífico. Y que el flujo no se puede retrasar hasta por lo menos 2015, cuando se supone que una pared de hielo alrededor de los reactores dañados para ser completado.

Y ese mismo artículo explica que el cesio-137 está entrando en el Pacífico a una velocidad que es "cerca de tres veces más alto" que el año pasado ...
 La magnitud de la reciente alza de la radiación, y las cantidades de agua subterránea en cuestión, han llevado Michio Aoyama, oceanógrafo de un instituto de investigación del gobierno que es considerado una autoridad en la radiación en el mar, a la conclusión de que el cesio radiactivo 137 puede ahora ser fugas en el Pacífico a una velocidad de alrededor de 30 mil millones bequerelios por año, o alrededor de tres veces más alta que el año pasado. Se estima que el estroncio 90 puede estar entrando en el Pacífico a una velocidad similar.

En este momento, aproximadamente 300 toneladas de agua contaminada está llegando al Océano Pacífico desde Fukushima cada 24 horas.

Pero al parecer, no se supone que debemos hacer cualquier pregunta sobre esto y que sólo se supone que debemos aceptar ciegamente que esto no está teniendo un impacto significativo en el medio ambiente a pesar de la vida marina en el Pacífico parece estar muriendo en números sin precedentes.

Yo no sé ustedes, pero realmente creo que los pueblos del mundo tienen derecho a saber la verdad sobre lo que está pasando ahí fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario