jueves, 25 de julio de 2013

El día fuera del tiempo

El 25 de julio entraremos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde, lado a lado, todo y nada existen simultáneamente. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si alguna vez se encuentran.
El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya (13 lunas de 28 días = 364 días), es el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo.
En tiempos antiguos, el 25 de julio, Sirio (la Estrella del Can) salía antes que el sol. Este día se considera como un día libre de tiempo. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de 13 lunas y el año solar.
Está en consonancia con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no tiempo.
Todos los días y cada uno, necesitamos dedicar unos momentos a “salirnos del tiempo” y realinear nuestras energías, zambullirnos profundamente en el vacío de ese minuto eterno y realinearnos con el corazón y el deseo de nuestra alma y ver al Multiverso con todos nuestros sueños fallidos y olvidados vueltos a la vida, forjados en tecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como “el día fuera del tiempo.”
El día fuera del tiempo de este año se llama NOCHE AZUL RESONANTE. La Noche Azul es el oscuro misterio interior, el viaje al interior de uno mismo: el abismo de la Noche Azul contiene el poderoso campo de juego evolutivo de toda posibilidad. Aquí, así como en el tiempo del sueño aborigen, no hay distinción entre entonces y ahora, real o imaginario, sueño o soñador. En este campo expandido, todas las cosas no solo son posibles sino que están constantemente en proceso de creación.
El tiempo del sueño contiene poderosas oportunidades. Es un terreno donde potencial, pasado y futuro están contenidos en la misma matriz como el momento presente. Si tal constructo les resulta ajeno, abran la mente y contemplen la posibilidad de poder ayudar a soñar la manifestación de una realidad distinta. Entren en el misterio donde la realidad se crea realmente mediante la confianza, su viaje al lugar del “no tiempo” y la luz ilimitada.
Allí pasarán por las transformaciones para encarnar el corazón solar y la mente solar. Al permanecer en simple auto-aceptación, diseñan un cuerpo de luz desde la columna de luz de su espina. Abran su loto al mundo. Ustedes son el regalo. Acéptense incondicionalmente. Liberados de la necesidad de confirmación externa, permanezcan abiertos a su pleno poder místico.
EL AÑO NUEVO MAYA COMIENZA EL 26 DE JULIO DE 2013: SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA*
.
PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. 

Paramahansa Yogananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario