jueves, 20 de junio de 2013

La llave - Abel Pintos


La soledad se hace carne en mí 
y la noche parece un desierto 
pero llegas tu con tu inmensa luz 
y te declaras dueña de mis sueños. 

El tiempo viste un color azul 
parecido a un suspiro del cielo 
de solo saber que te voy a ver 
y a regalarte todos mis momentos 

vas a verme llegar 
y vas a oír mi canción 
vas a entrar sin pedirme la llave 
la distancia y el tiempo no saben 
la falta que le haces a mi corazón 

La soledad se hace carne en mi 
y la noche parece un desierto 
pero llegas tu con tu inmensa luz 
y te declaras dueña de mis sueños. 

El tiempo viste un color azul 
parecido a un suspiro del cielo 
de solo saber que te voy a ver 
y a regalarte todos mis momentos 

Vas a verme llegar 
y vas a oír mi canción 
vas a entrar sin pedirme la llave 
la distancia y el tiempo no saben 
la falta que le haces a mi corazón 

Por que puedo callar mis palabras 
para oírte en el viento hablar 
por que puedo soñar para verte 
y tenerte aún sin soñar 

vas a verme llegar 
y vas a oír mi canción 
vas a entrar sin pedirme la llave 
la distancia y el tiempo no saben 
la falta que le haces a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario