miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuídame - Jorge Drexler y Pedro Guerra

Cuida de mis labios Cuida de mi risa Llevame en tus brazos Llevame sin prisa No maltrates nunca Mi fragilidad Pisare la tierra q tu pisas Pisare la tierra q tu pisas Cuida de mis manos Cuida de mis dedos Dame la caricia Que descansa en ellos No maltrates nunca Mi fragilidad Yo sere la imagen de tu espejo Yo sere la imagen de tu espejo Cuida de mis sueños Cuida de mi vida Cuida a quien te quiere Cuida a quien te cuida No maltrates nunca a mi fragilidad Yo sere el abrazo que te alivia Yo sere el abrazo que te alivia Cuida de mis ojos Cuida de mi cara Abre los caminos Dame las palabras No maltrates nunca mi fragilidad Soy la fortaleza de mañana Soy la fortaleza de mañana Cuida de mis sueños Cuida de mi vida Cuida a quien te quiere Cuida a quien te cuida No maltrates nunca a mi fragilidad Yo sere el abrazo que te alivia Yo sere el abrazo que te alivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario