domingo, 23 de mayo de 2010


Existen experiencias que has vivido, que te permiten ver las cosas desde determinada pespectiva y no de otra. No eres más o menos evolucionado que otro ser, porque no estás separado del resto de los seres. Tal vez lo que es claro para ti hoy, no lo es para alguien más. Y quizás esa persona, posee claridad sobre aspectos que tu no has experimentado. Así, la experiencia de cada uno de nosotros nos permite crecer en conjunto.

La Unidad, la conciencia de que Todos Somos Uno, incluye lo positivo y lo negativo, lo que tú crees y lo que el resto de la humanidad cree. Incluye la dualidad y la integridad. Incluye a quienes creemos que todos somos importantes y a quienes no también...

Así como cada ser humano es valioso, cada pensamiento, cada creencia, cada átomo es importante.
Aprendamos de la experiencia de todas las culturas que fueron aplastadas por ser consideradas "incivilizadas" y reconozcamos el valor de cada uno en la existencia.

Y sé que muchas veces consideré cosas poco importantes respecto a otras, y aún hoy existen cosas que antes eran importantes para mi y hoy ya no lo son. Pero se y reconozco su valor y lo que aprendí de ellas. Y si vuelvo a caer en esa trampa, se que aprenderé mucho también.

Hoy yo elijo creer en lo esto que creo y agradezco enormemente a quienes comparten esta perspectiva conmigo y a quienes no les agradezco por igual, de todos aprendo. Y creo que así aprendemos todos.

Gracias a todos por SER, ESTAR, VIVIR, EXISTIR y COMPARTIR sus experiencias y perspectivas. Así crecemos todos.

Amor, luz y gratitud

En la luz de la conciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario