miércoles, 31 de marzo de 2010

Entre lágrimas y euforia - Alejandro Lerner

Este loco juego de vivir,
Esta nueva aventura de sentir
Te has ido en el medio de mi historia
Entre lágrimas y euforia
Pienso en ti
Aún no he terminado de entender,
Aún no he terminado de crecer
Vida y muerte solo dos palabras,
cuál es buena y cuál es mala para mi

Solo queda el silencio de tu sombra
Y el eco de mis gritos que te nombra
Intento retenerte en mis recuerdos
Estas demasiado lejos y pienso en ti
Pienso en ti

Solo queda el silencio de tu sombra
Y el eco de mis gritos que te nombra
Intento retenerte en mis recuerdos
Estas demasiado lejos y pienso en ti
Pienso en ti

Aún no he terminado de entender,
Aún no he terminado de crecer
Te has ido en el medio de mi historia
Entre lágrimas y euforia
Pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario