sábado, 30 de enero de 2010

El camino del guerrero del arco iris




El camino del guerrero del Arco Iris es un entrenamiento único. El guerrero del arco iris es un hombre de conocimiento completo, de consciencia despierta. Él es amo de sí mismo y él es amo de todo lo que le rodea. Él comienza trabajando con su voluntad, continua con su cuerpo, continúa con sus emociones, trabaja con su mente, entra en el mundo del corazón y finalmente entra en el mundo de la consciencia.

Ésta es la época para que un nuevo tipo de hombre nazca. Todos los recursos se deben utilizar para este propósito. No hay
tiempo que perder. No hay tiempo para derrochar. La vida cada día es más y más preciada.

La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo , fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo.

No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.”

La necesidad de un nuevo hombre es día a día más y más visible, más y más posible. El regalo del camino del guerreo del Arco Iris ha sido pasado de maestro a discípulo a través de las edades. Siempre se ha mantenido secreto. Solamente algunos han podido conocer y dominar el camino del Arco Iris.

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta” Jung

” solo queda tiempo para amar…ama, el amor siempre triunfa “

No hay comentarios:

Publicar un comentario