lunes, 25 de enero de 2010

Dosis diaria de gratitud, 7 frases, 7 autores

Gratitud hacia la Vida en General

Mientras más bendecimos los eventos milagrosos de nuestra vida, más nos ocurren. A veces incluso los ángeles guardianes necesitan una “luz verde”. 

Chelle Thompson


Gratitud por los Retos y Desafíos

No hay nada como un difícil reto para revelarnos la fuerza que nunca pensamos que teníamos dentro. Dean Fraser


Disfrutando los Momentos

Todas aquellas personas a quienes llamamos “genios”, son hombres y mujeres que de algún modo se escaparon del momento en que nos obligan a poner a dormir a nuestro niño interno que es curioso y cuestionador. 

Barbara Sher


Gratitud por Quien Eres

Yo elijo sentirme bien conmigo misma. Yo soy merecedora de mi propio amor. Me paro sobre mis propios pies. Yo acepto y uso mi poder. Es seguro para mi el hablar por mi misma. Y soy totalmente adecuada para todas las situaciones. 

Holly Venn


Nos convertimos en lo vemos, decimos y hacemos…

Hay tres Leyes Universales Eternas, las cuales queremos ayudarles a entender más claramente para que las puedan usar de forma consciente, efectivamente y satisfactoriamente a través de tu vida. La Ley de Atracción es la primera de ellas, pues si no la entiendes, y no la sabes aplicar, entonces la segunda ley; Ciencia y Creación Deliberada, y la tercera ley; El arte de Permitir, no pueden ser utilizadas. Debes entender utilizar de forma efectiva la primera ley a fin de comprender y utilizar la segunda. Y debes ser capaz de entender y utilizar la segunda ley antes de proseguir con la tercera. La primera Ley, la Ley de Atracción dice; Lo igual o similar se atrae. Y aunque esto pueda sonar como una afirmación simple, define a ley más poderosa del Universo, una ley que afecta todas las cosas en todo momento. No hay nada existente que no sea afectado por esta poderosa ley.
La segunda Ley, Ciencia y Creación Deliberada dice: Aquello en lo que pienso, creo, y espero; ES. En otras palabras, recibes aquello en lo que piensas, lo quieras o no. Un uso Deliberado del pensamiento es de lo que realmente se trata la ley de Ciencia y Creación Deliberada, pues si no entiendes esas leyes, y no las usas deliberadamente, puedes estar creando todo a tu alrededor “por defecto”.

La tercera Ley es: El Arte de Permitir, dice; Yo soy lo que soy, y estoy dispuesto a aceptar al resto tal cual son. Cuando estas dispuesto a permitir a los demás ser quienes son, incluso cuando ellos no te lo permiten a ti, entonces te conviertes en un “permitidor!, pero es muy difícil que llegues a serlo sin primero entender cómo es que obtienes lo que obtienes.

Sólo cuando entiendas que otra persona no puede formar parte de tu experiencia de vida a menos que le invites a ser parte de tus pensamientos, (o a través de prestarle atención), y que las circunstancias no pueden ser parte de tu experiencia a menos que las invites a entrar en tus pensamientos, (u observándolas), podrás ser el “Permitidor” que querías ser cuando viniste a ésta expresión de vida.

Una profunda comprensión de estas tres poderosas Leyes Universales, y una aplicación deliberada de las mismas, conlleva a la alegría de la libertad verdadera, de ser capaz de crear tu propia experiencia de vida exactamente como quieres que sea. Una vez que entiendas que todas las personas, circunstancias y eventos, son invitados a tu vida por ti mismo, a través de tus pensamientos, comenzarás a vivir tu vida como pretendías hacerlo cuando tomaste la decisión de venir a éste cuerpo físico. Y así, comprendiendo la poderosa ley de atracción, junto con una intención de Crear Deliberadamente tu experiencia de Vida, finalmente te guiará a la libertad que solo puede venir del completo entendimiento de El Arte de Permitir. 

Abraham a través de Esther Hicks, del libro, The Law of Attraction


Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo

Cada momento que gastamos en la negatividad, es pagado con algo que realmente no tiene precio. Y ese algo, es TU VIDA. 

Ralph Marston

Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud

Es bueno dar cuando nos piden, pero es mejor dar cuando no nos piden, a través del entendimiento.

Khalil Gibran, del libro, The Prophet


Frase Diaria de Gratitud

Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

“Soy un conducto fuerte y saludable, de las frecuencias de amor y luz”

A veces basta con mirar alrededor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario