domingo, 15 de noviembre de 2009

La mirada del amor


Cuál es la mirada más abarcadora de la realidad? No hay dudas, la mirada desde el amor. Para el ojo que mira con amor todo es real. Atrás quedan las dudas y los miedos (en el sentido de vivencias paralizantes, porque tampoco está mal sentir dudas o miedos si son motores de nuevas aventuras). Lo que no puedes ver con los ojos del amor, no lo verás nunca. No hay luz que ilumine tu camino excepto ésa. La luz del amor es la ilumina la luz del mundo. La luz gracias a la cual vemos la luz.

En nuestra cultura contemporánea arrastramos la carga de muchas ideas pesadas. Quizás la peor de ellas sea la de que el amor es un compromiso, una atadura. Qué equivocada está nuestra cultura...

El amor es el imprescindible y primer paso hacia la libertad absoluta de tu espíritu. No confundas ésto con el hecho de que tú, como persona libre, puedes por tu propia voluntad y deseo comprometerte con otra persona. No es el amor lo que te compromete, es tu decisión personal.

El amor es lo que te otorgó una libertad tan completa y absoluta que hasta puedes atarte a otra persona. Puede existir libertad mayor?

Y si lo que realmente quieres es ser libre de verdad, entonces no te queda mucho para elegir: plántate en la vida desde la mirada del amor, y tendras gran parte del camino allanado.

Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario